Os presentamos la versión 3 de la RMS Pi

Con una profunda actualización en el software y alguna pequeña modificación en el hardware, siempre para mejorar el producto.

Presentamos la RMS Pi v.3 Edition

Ahora viene en versión 32Gb o 64Gb, con mados inalámbricos con batería, posibilidad de manejar Kodi con el mando de juego. Bluetooth totalmente integrado, ya no hace falta dongle para emparejar los mandos bluetooth, se añaden (aun en pruebas) los emuladores de Dreamcast, PSP, MSdos,C64 y mas! La versión básica de 32Gb sale en 99€ sin mandos. Mas de 4000 juegos para disfrutar, Kodi completamente configurado (Pelis, series, deporte y tv en directo), (indispensable buena velocidad de Internet y conexión cableada), ademas de todos los emuladores configurados y listos para jugar.

Aquí un vídeo ilustrando con el contenido para la versión de 64GB.

El paquete incorpora todo lo necesario para “enchufar y jugar”, viene con un cable HDMI 1.4 ARC-CEC, para poder navegar por los menús de KODI desde el mando de tu TV (mirar si tu TV es compatible con CEC)ahora tambien con el mando de juego, Raspberry Pi3 B, disipadores de aluminio, el alimentador de la Pi3 de 5v 3A, un cable i/o con botón de encendido y apagado, una caja de material ABS que se adapta a la placa de la Pi3, cubierta por un vinilo retro imitando a una NES y pronto a mas consolas (opcionales) mandos inalámbricos estilo PS3.

Todo esto lo podrás encontrar en nuestra tienda física de Zaragoza o en nuestra pagina web RMS Pi.

Los precios son los mismos que la anterior version pero ahora con mas capacidad y mas añadidos! la version mas básica 99€ Impuestos incluidos!

¡¡No esperes mas! hazte con la tuya YA!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Tienes dudas?