Tras el éxito cosechado con la primera edición de RMS Pi, lanzamos la versión dos de la misma.

Con una profunda actualización en el software y alguna pequeña modificación en el hardware, siempre para mejorar el producto.

Presentamos la RMS Pi v.2 Edition

Imprimir

Las novedades, un remozado en el lanzador de juegos, ahora con muchos mas emuladores, configurados y listo para jugar, un cargador de 3A para que nunca le falte energía.

Ahora los mandos son totalmente opcionales, y son estilo de PSX para que no tengas problemas para jugar a ningún juego. Hemos escuchado a nuestros clientes y reclamaban un mando mas funcional y compatible con todos los juegos, el iBuffalo les encantaba pero a pesar de ser el mas recomendado para emulacion, si era cierto que en algunos emuladores, como el de N64 o el de PSX faltaban botones para poder jugar correctamente.

Ahora están disponibles una version de 16GB y otra de 32GB, en la de 32GB, hemos instalado un dualboot OSMC-Recalbox, para que desde KODI y sin tener que configurar nada, puedas ver online tus películas, series, programas y eventos deportivos en directo favoritos (indispensable buena velocidad de Internet y conexión cableada), ademas de todos los emuladores configurados y listos para jugar, la versión de 16GB unicamente viene con los emuladores configurados.

Aquí un vídeo ilustrando con el contenido para la versión de 32GB, a partir del minuto 8:30 veréis el contenido de lo que lleva la de 16GB

El paquete incorpora todo lo necesario para “enchufar y jugar”, viene con un cable HDMI 1.4 ARC-CEC, para poder navegar por los menús de KODI desde el mando de tu TV (mirar si tu TV es compatible con CEC), Raspberry Pi3 B, disipadores de aluminio, el alimentador de la Pi3 de 5v 3A, un cable i/o con botón de encendido y apagado, una caja de material ABS que se adapta a la placa de la Pi3, cubierta por un vinilo retro imitando a una NES y (opcional) mandos USB estilo PSX, y en un un futuro próximo, mandos retro bluetooth estilo NES.

Todo esto lo podrás encontrar en nuestra tienda física de Zaragoza o en nuestra pagina web RMS Pi.

Los precios esta vez mas económicos! la version mas básica 99€ Impuestos incluidos!

Y estar atentos habrá una edición limitada, con la carcasa hecha en piezas de LEGO.

¡¡No esperes mas! hazte con la tuya YA!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Tienes dudas?