Ha pasado un año… desde que abrimos las puertas.

Si, ha pasado un año, entonces nos embarcamos en el proyecto más grande de nuestras vidas, hablo en plural, porque, aunque la cara visible sea únicamente yo, detrás de todo esto hay mucha gente que ha hecho posible este sueño.

Mucho miedo teníamos entonces por entrar en un mundo nuevo y nunca explorado, mucho miedo sí, pero más eran las ganas y la ilusión de llevarlo a cabo y empezar con lo que toda mi vida había soñado.

-Los comienzos son duros- nos dijeron una y mil veces, y razón no les faltaba, pero los retos son para eso, para superarlos…

-No lo hagas, es muy arriesgado- pero el que no arriesga no gana…

En este año que ha pasado hemos tenido momentos buenos y momentos no tan buenos, ¡y otros buenísimos!

Después de la odisea que pasamos con la ejecución de las obras, y demás problemas, de los que te dan ganas de tirar la toalla, todo se fue calmando y llevando su curso.

No sé lo que tardaremos en despertar de este sueño, ni cuantos aniversarios celebraremos,

lo que si se, es que por mi parte lo doy y daré todo para que sea de por vida.

Después de un año te das cuenta de que nadie te regala nada, si quieres algo tienes que trabajártelo, tienes que estar en todo momento desarrollando nuevas ideas y nuevos retos.

Si, es un trabajo que cuesta mucho mentalmente, y que cuando echas la persiana el trabajo se va contigo a casa, pero es la cosa más gratificante que me ha pasado, la que más feliz me ha hecho, y la que mejores momentos me ha dado (siempre laboralmente hablando)

Solo he escrito este tocho, para dar las gracias a toda esa gente que ha estado ahí, apoyando, dando ideas, y ayudando en todo lo posible e imposible.

Enumerar a todos sería muy difícil, pero principalmente quiero agradecer muy mucho…

A Vero, mi mujer, que todo lo aguanta y me aguanta, a mis padres y hermanos que sin ellos nada de esto hubiera comenzado, a familia y amigos por la ayuda prestada en poner todo en marcha y sobre todo a los clientes que confían cada día en nuestros productos y servicios, sin ellos esto no funcionaria.

Tenía ganas de escribir algo, la gente que me conoce ya sabe que no soy de muchas palabras, y este es el mejor modo de dar las gracias a todo el mundo.

Espero que este sea el primer año de muchos.

No me despertéis nunca, quiero seguir disfrutando de mi sueño.

?

Larga vida a RMS 

¡GRACIAS A TOD@S!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Tienes dudas?