Imprimir

RMS Pi incorpora una Raspberry Pi 3 Model B
La Raspberry Pi 3 es una placa base con unas dimensiones tan llamativas como sus especificaciones y la larga lista de aplicaciones que este pequeño artilugio puede tener.

componentes
consola
consola+mando
puertos 2
puertos
IMG_6393

Viene preinstalado en una tarjeta microsd de 16 GB un dualboot basado en OSMC y RECALBOX, los cuales nos permitirán mediante KODI tener un centro multimedia con todas nuestras películas y series, y una retroconsola, con emuladores clásicos desde la Gameboy hasta la Playstation, pasando por los mejores juegos arcades de salón recreativo.

Aquí un vídeo demostrativo de lo que nos encontraremos.

El paquete incorpora todo lo necesario para “enchufar y jugar”, viene con un cable HDMI 1.4 ARC, el alimentador de la Pi3 de 5v 2,5A, un cable con botón de encendido y apagado, una caja de pvc que se adapta a la placa de la Pi, cubierta por un vinilo retro imitando a una NES, y el mejor mando retro USB que hay en el mercado el iBuffalo, que imita hasta casi la perfeccion, el mando de SuperNes.

Todo ello presentado en una caja, con un diseño cuidado y retro.

Este pack solo lo podrás encontrar en nuestra tienda física y/u online de Zaragoza, en Ebay, en Forocoches, y próximamente en Amazon España, el PVPR es de 134,90€, y durante el lanzamiento, el precio sera de 119€ Impuestos Incluidos.

No dejes que se te escape y haz ya tu reserva!! Unidades limitadas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

× ¿Tienes dudas?

Share This

Share this post with your friends!